FORMAMOS PARTE
DE RED PACTO GLOBAL

Pacto Global es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la que participan más de 13.000 empresas en todo el mundo, habiéndose convertido así en la primera y más grande organización internacional abocada a examinar los temas críticos relacionados con la Sostenibilidad Corporativa, en el mundo.

A través de nuestra participación, oficializamos nuestro compromiso por adoptar acciones en torno a los Diez Principios fundamentales que difunde Pacto Global, los cuales tienen relación con el respeto por los:

 

  • Derechos Humanos.
  • Cumplimiento de las Normas Laborales.
  • Cuidado por el Medio Ambiente.
  • Prácticas de Anticorrupción.

POLÍTICA
SOSTENIBILIDAD

En Buses Hualpén queremos ser el mejor aliado para las empresas del país, conduciendo a sus colaboradores a sus respectivos lugares de trabajo a través de un transporte seguro, puntual y confortable, que contribuya a su calidad de vida.

Comprometidos con el desarrollo de Chile, movemos a las personas y las empresas que mueven nuestra economía.

CÍRCULOS DE
SOSTENIBILIDAD

GOBIERNO CORPORATIVO

Somos una organización con propósito y valores que guían nuestro actuar en cada una de las acciones que desarrollamos. Velamos porque cada uno de quienes forman nuestra empresa tengan un actuar ético y transparente.

GESTIÓN DE PERSONAS DE EXCELENCIA

Entendemos que la calidad de nuestro servicio depende de las personas que trabajan con nosotros. Para esto, contamos con líderes eficaces, equipos competentes y comprometidos. Aseguramos un trabajo de calidad para nuestros trabajadores.

SERVICIO DE CALIDAD

Somos una organización que trabaja por entregar un servicio puntual, seguro y de calidad. Esto se logra orientando el servicio a los requerimiento del cliente, y generando instancias constantes de comunicación y retroalimentación.

GESTIÓN DE IMPACTOS SOCIO AMBIENTALES

Somos una organización que comprende los impactos que genera, desarrollando mecanismos de mitigación, innovación y nuevas tecnologías que permitan minimizarlos.

TE INVITAMOS A CONOCER MÁS DE NUESTRA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD HACIENDO CLICK EN ESTE VIDEO.

INSTITUCIONES
DE LAS QUE FORMAMOS PARTE