En los talleres de Casa Matriz, se dio a la instalación del cambio de la nueva marca Hualpén, en nuestra flota de vehículos, que incluye a buses, taxibuses y minibuses blancos; y en el caso de nuestra flota burdeo sólo se modificará en la medida que requiera una reparación completa.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte del equipo que lleva adelante la incorporación de la nueva imagen de Buses Hualpén, en los diferentes móviles que recorren las carreteras dando a conocer que nuestra compañía se moderniza constantemente. Para esto ha sido clave contar con un instrumento como el nuevo manual de marca, que nos sirve de guía, para colocar correctamente los autoadhesivos. Al mismo tiempo, quiero agradecer la confianza que han depositados las jefaturas en nosotros”, señaló Mauricio Puga, miembro del equipo de carroceros.

Felicitamos a los colaboradores que son parte de este gran equipo compuesto por Arnaldo Bravo, Mauricio Montecinos, Paul Fuentes, Guillermo Contreras, José Amaya, quienes son liderados por su Jefe Mantenimiento, Mauricio Betancourt.