logo-hualpen Politicas de Privacidad

Contacto

l

banner-politicas-de-privacidad-02 Politicas de Privacidad

Las políticas de Privacidad para Control de Pasajeros son:

icono-informacion-que-recopilamos Politicas de Privacidad

1. Información que Recopilamos:

La aplicación Control de Pasajeros recopila información de ubicación a través del servicio de GPS del dispositivo móvil. Esta información se utiliza para registrar las coordenadas de ingreso y bajada de pasajeros.

icono-uso-de-la-informacion-recopilada Politicas de Privacidad
2. Uso de la Información Recopilada:

La información de ubicación recopilada se utiliza exclusivamente para proporcionar el servicio de seguimiento de ingreso y bajada de pasajeros en la aplicación Control de Pasajeros.

icono-compartir-informacion Politicas de Privacidad
3. Compartir Información:

No compartimos la información de ubicación con terceros, a menos que sea necesario para proporcionar el servicio solicitado por el usuario o requerido por la ley.

icono-seguridad Politicas de Privacidad
4. Seguridad:

La seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Implementamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas para proteger la información recopilada.

icono-retencion-de-datos Politicas de Privacidad
5. Retención de Datos:

La información de ubicación se retendrá durante el tiempo necesario para proporcionar el servicio y cumplir con nuestras obligaciones legales. Después de este período, la información se eliminará de manera segura.

icono-acceso-y-control Politicas de Privacidad
6. Acceso y Control:
Los usuarios tienen el derecho de acceder a la información de ubicación recopilada y pueden solicitar su corrección o eliminación. Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden ponerse en contacto con nosotros a través de correo [email protected]
icno-cambios-en-la-politica-de-privacidad Politicas de Privacidad
7. Cambios en la Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio significativo se notificará a los usuarios a través de la aplicación Control de Pasajeros.

icno-preguntas-y-contacto Politicas de Privacidad
8. Preguntas y Contacto:
Para preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad, por favor, contáctanos a través de correo [email protected]

Dirección: Arteaga Alemparte 8983, Hualpén. Chile. / Correo: [email protected] / Teléfono: +56 41 219 3300 – Call Center: 600 329 2017