

CAPACITACIÓN
CONTINUA
Nuestros colaboradores son claves en el desempeño de nuestra compañía.
Contamos con un programa de capacitación permanente destinado a lograr un mayor desempeño profesional y entregarles herramientas para mejorar su calidad de vida.


ALCOTEST
Y TEST DE DROGAS
Buses Hualpén realiza control de alcohol al 100% de sus conductores y exámenes aleatorios de drogas, para ello cuenta con equipos como:
– AlcoTorch y Alcovisor, detectores de alcohol en el aliento.
– Multi-Drug5 – Drug Screen, detectores mediante saliva de drogas como: Cocaína, Anfetaminas, Metanfetaminas, Marihuana y Opiáceos.
MANTENIMIENTO
PREVENTIVO
Los exigentes planes de mantenimiento, tanto preventivos como correctivos, nos sitúan en un lugar de privilegio, respecto a la tasa de fallas de la industria, aumentando nuestra disponibilidad de flota y garantizando así, la continuidad operacional de los servicios comprometidos con nuestros clientes.
Gracias a nuestros planes de mantenimiento disponemos de una flota de vehículos en óptimas condiciones de seguridad para el transporte de personas.

GESTIÓN
PREVENTIVA
Diariamente evaluamos y planificamos a nuestra flota, para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, por lo que hemos desarrollado herramientas como:



Certificaciones ISO 18001.
Política de alcohol y drogas.
Políticas corporativas integradas.
Programa anual de auditorías.
Programa anual de capacitaciones.
Planes de Seguridad y Salud Ocupacional.
ESTÁNDAR DE SEGURIDAD,
SALUD OCUPACIONAL Y
MEDIO AMBIENTE
Contamos con un Estándar de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, que norma los principales procesos de gestión preventiva de Buses Hualpén, que permiten velar por la seguridad y salud de las personas, evitando daños a la propiedad de la empresa, clientes y medio ambiente, dando cumplimiento a los requisitos legales, normativas internas y estándares establecidos.
